El Cafelito, lunes 9 de Noviembre de 2015

La ubicación del nuevo recinto ferial a decisión de los ubriqueños. La zona de los Olivares, Frente a la plaza de Toros o a continuación de la Fuente San Francisco, estas son las tres propuestas de equipo de gobierno. La delegación de Urbanismo del ayuntamiento quiere acercar a los ciudadanos este documento que actualmente se encuentra en fase de redacción.

unnamed (1)Del  5 al 20 de noviembre  en la sala de prensa del ayuntamiento de Ubrique  y en la planta baja del Mercado se encuentra en  exposición pública el  avance del PGOU de Ubrique.

Además  desde urbanismo se quiere contar con la opinión de los ubriqueños y ubriqueñas, en este sentido aquellos que así lo deseen pueden opinar en que ubicación podría ir el nuevo recinto ferial.

Hoy de nuevo el Plan General de Ordenación Urbana también ha sido el eje central de nuestra tertulia.

El terremoto del pasado Sábado en Ubrique, el arreglo de la plaza de la barriada Antonio Vega, la situación en la que se encuentra la entrada a nuestra localidad o la circunvalación, han sido otro de los temas de debate en el día de hoy, muchas de estas propuestas a petición de nuestros oyentes.

Nos han acompañado, Jorge Chacón, José González y Manuel Ramírez.