El Cafelito, Miércoles 9 de Diciembre 2015

S__8413190Desde “El Cafelito” hemos hecho hincapié en la preocupante noticia con la que amanecíamos hoy.

Desde el Ayuntamiento de Ubrique se informaba que en la jornada de ayer martes, 8 de diciembre, se producía  la desaparición de una mujer del Centro Ocupacional “El Curtido” de nuestra localidad.
La persona desaparecida responde al nombre de Marisol Coronil Moriche, de 44 años de edad. En el momento de la desaparición vestía un forro polar de color morado, un pantalón de chandal gris y unas zapatillas de deportes. desde nuestro programa hemos ido informando del operativo que lleva a cabo tanto el Ayuntamiento, la Policía Local, Guardia Civil, Bomberos e Infoca. A última hora de la tarde se sumaba al operativo de búsqueda, el helicóptero de la Guardia Civil.

Han sido tema de actualidad las actividades festivas que con motivo de las fechas navideñas se están llevando a cabo en Ubrique.  Desde la Zambomba, que organizaba la Parroquia Nuestra Señora de la O, hasta la celebración de la XV edición del Belén viviente que este próximo día 12 se desarrolla en las calles del casco antiguo y que organiza la asociación de vecinos de la Plaza de la Verdura en colaboración con el Ayuntamiento de Ubrique.S__8413191

El gran número de turistas que durante este puente han visitado nuestro municipio también a  debate. La ornamentación navideña y la celebración de la cabalgata de reyes ha sido otro de los temas que en la jornada de hoy hemos tratado en nuestro programa.

Un cafelito en el que nos han acompañado  Antonio Gómez, Reme Rubiales, Manuel Sierra y Antonio Moreno.