El Cafelito, Lunes 11 de Abril de 2016

b41628d3-1193-4f85-98a7-6a2d49297424Hoy Lunes en la sede de la  Diputación de Cádiz, ha tenido lugar la presentación de la XXI edición de la Subida Ubrique-Benaocaz que se va a llevar a cabo este próximo fin de semana en nuestra localidad, con este asunto de carácter deportivo ha dado comienzo nuestro cafelito de hoy.

Una prueba que destaca, en esta edición, por el alto número de participantes, un total de de 120  figuran ya en la lista de inscritos. Además, Ubrique será el escenario en el que los pilotos van a estrenar nuevos vehículos, que harán aún más espectacular la edición de este año.

En el acto de presentación los integrantes de Escudería Ubrique han contado con la presencia del diputado de Deportes, Jaime Armario, de la Alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez y el concejal de Deportes, Antonio Martel, así como del Alcalde de Benaocaz, Antonio Venegas.

El tráfico en nuestra localidad y el poco civismo de algunos conductores también ha hecho que muchos oyentes mostrasen su malestar a través de los numerosos mensajes que hemos recibido, este ha sido también uno de los temas en torno al cual ha girado nuestra tertulia de Lunes.

Y por supuesto, y como ya es habitual, hemos tomado el pulso a la Política Nacional en este periodo en el que los diferentes partidos políticos siguen intentando formar gobierno.

Estos y otros temas de actualidad hemos tratado hoy en nuestro programa, en el que nos han acompañado, Manuel Ramírez, Jorge Chacón, Pepe González y Javier Salguero.