El Cafelito, Lunes 8 de Abril de 2016

raul 1Hoy hemos hecho balance en nuestra tertulia del desarrollo, este fin de semana de la XXI Subida Ubrique Benaocaz. A pesar de las inclemencias meteorológicas, desde la organización,  se ha hecho una valoración muy positiva del desarrollo de la prueba este fin de semana.

Los  120 inscritos de los que finalmente participaron 114 pilotos, han hecho de esta edición, la mas participativa de su historia  y la presencia de la lluvia en ambas jornadas, fueron los principales retos a los que los organizadores debieron enfrentarse. Aun así el número de parones de la carrera fue menor que otros años.

No obstante un derrame de gasóleo y aceite en la tarde del sábado, obligó a neutralizar dicha manga de entrenamientos y a detener la competición durante hora y media para limpiar los casi 3 kilómetros de carretera afectada.

A pesar de no disponer aun de las cifras en cuanto a visitantes, podemos decir que una vez más Ubrique, este fin de semana ha sido el centro de todos las miradas, en el mundo del automovilismo en nuestro país.

De la política nacional y de los diferentes intentos de  formar gobierno por parte de los diferentes candidatos, también hemos debatido hoy en nuestro Cafelito, con Manuel Ramírez, Jorge Chacón y Javier Salguero.