El Cafelito, Miércoles 18 de Mayo de 2016

sierraHoy, y coincidiendo con el Día Internacional de los Museos, hemos dedicado gran parte de nuestra tertulia, a la riqueza cultural de nuestro municipio, recordando que tanto el Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique en la Ermita San Juan de Letrán y la Exposición Permanente Manos y Magia en la Piel en el Convento de Capuchinos, están realizando en el día de hoy una jornada de puertas abiertas.

La riqueza arqueológica del Yacimiento Romano de Ocvri y la puesta en valor del mismo también hoy en nuestra tertulia.

La Sierra de Cádiz ha sido incluida entre las 50 maravillas naturales del mundo, según el prestigioso portal  Naturaleza y Viajes (www.naturalezayviajes.com), en base a las recomendaciones realizadas por los principales bloggers de viajes de todo el mundo. La Sierra de Cádiz, además, figura en el quinto lugar de esta relación.

El citado portal califica a la Sierra de Cádiz como “un inmenso parque natural”, destacando que es “un paraíso para los amantes de la naturaleza y el turismo rural y activo. Pueblos blancos con encanto, una industria artesanal de primer nivel, alojamientos de ensueño y una gastronomía que hará que repitas”.

Además de atender cada uno de los mensajes que nuestros oyentes han ido enviando en directo, hemos hablado de la Romería de San Isidro, que se celebra este Domingo 22 de Mayo en el parque periurbano,

Hoy nos han acompañado en nuestro “Cafelito”Antonio Gómez, Reme Rubiales, Fernando Domínguez y Manuel Sierra.