El Cafelito, miércoles 30 noviembre 2016

3alcaldesLa reunión mantenida el pasado martes en el Ayuntamiento entre la Alcaldesa de nuestra localidad Isabel Gómez  y los alcaldes de Cortes de La Frontera y de Gaucín, José Damián García y Pedro Godino hoy nuevamente ha sido el hilo argumental de nuestra tertulia de opinión.

Un encuentro promovido por la regidora ubriqueña  para  unir esfuerzos encaminados a conseguir que desde la Junta de Andalucía se proyecte una actuación para la carretera A-373, en el tramo que une las localidades de Ubrique, Cortes de la Frontera y Gaucín. Uno de los puntos, dentro de la línea de trabajo a seguir, será la redacción de un manifiesto al que se invitará a sumarse a otros municipios de la comarca.

Esta posible actuación, unida al plan de la Consejería de Fomento del arreglo de la carretera Gaucín-Manilva para el año próximo, nos facilitaría la conexión con la Costa del Sol.

De este y de otros asuntos relacionados con el ámbito tanto nacional como  local, hemos hablado hoy  en nuestro Cafelito con la participación de Antonio Gómez, Fernando Domínguez, Paco Arenas, Antonio Moreno y Manuel Sierra.