El Cafelito, miércoles 7 de diciembre 2016

La Jornada de hoy miércoles ha acogido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ubrique, en la Ermita San Pedro, la presentación de los ubriqueños que encarnaran a Sus Majestades Los Reyes Magos en la próxima cabalgata.

Bartolome Pérez Sánchez de Medina, encarnará por designación del  equipo de gobierno  al Rey Melchor, junto con las jóvenes ubriqueñas Miriam Amaya Coronil (Gaspar) y Elizabeht Gómez Andrades (Baltasar). Un acto que ha contado con la presencia de la Alcaldesa de Ubrique Isabel Gómez y el Concejal Delegado de Fiestas José Manuel Fernández Rivera.

Otro de los temas de nuestro Cafelito de hoy , también en el terreno navideño, ha sido el alumbrado navideño que se inauguraba el pasado viernes por las principales calles de nuestro municipio .

La propuesta del gobierno central de incrementar los impuestos del tabaco, bebidas alcohólicas y azucaradas también hoy en nuestra tertulia,  con la participación de Remedios Rubiales, Fernando Domínguez, Paco Arenas, Manuel Sierra y Antonio Moreno.