El Cafelito, lunes 16 de enero de 2017

La distinción de destino turístico que ha otorgado el Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (SICTED) a nuestra localidad, hoy a debate en nuestro Cafelito. 

El SICTED, se trata de un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaría de Estado de Turismo, con el apoyo y la Federación Española de Municipios y Provincias,  y ha reconocido a un total de 17 establecimientos y entidades de nuestro municipio.

El reconocimiento será entregado durante el desarrollo de FITUR, La Feria Internacional del Turimo , que se desarrollará del 18 al 22 de este mes de enero y en el que, un año mas, estará presente Ubrique.

La hoja de ruta de nuestra estancia en FITUR es  promover el turismo industrial por lo que se contará con una mesa de trabajo, con la colaboración de la Escuela de Artesanos, de esta manera, se podrá mostrar el proceso de elaboración del artículo de piel en directo.

De esta manera hemos comenzado hoy nuestra tertulia El Cafelito,  con la participación de nuestros  habituales contertulios  de cada lunes Manuel Ramírez, Jorge Chacón, José González y Javier Salguero.