El Cafelito, miércoles 1 de febrero de 2017

El nombramiento de  Hijo Predilecto de la localidad, del ubriqueño Bartolomé Pérez Sánchez de Medina en reconocimiento a su valiosa participación en la promoción, defensa y difusión de la educación y la cultura, ha sido el tema de inicio  hoy de nuestra tertulia, una propuesta aprobada por unanimidad en la sesión plenaria del pasado 28 de junio, y avalada con la firma de multitud de vecinos y promovida durante los últimos años por colectivos como Ubrique en el Recuerdo, Cineando en Ubrique o la Asociación de Solidaridad con el Pueblo Saharaui.

Además del encarecimiento de la lista de la compra, y diferentes temas de actualidad local hoy como hilo argumental del cafelito de hoy. Despedíamos el programa con la noticia que adelantaba en estos micrófonos en La Mañana de hoy el delegado de fiestas del Ayuntamiento de Ubrique, José Manuel Fernández Rivera, y es que el próximo 9 de septiembre tendremos el concierto de la malagueña Vanesa Martín hará escala en  nuestra localidad, dentro de los conciertos de verano que ya se ultiman desde festejos.

Así ha trascurrido hoy nuestro programa, con Antonio GómezRemedios Rubiales, Fernando Domínguez,  Paco Arenas, Manuel Sierra y Antonio Moreno.