El Cafelito, lunes 13 marzo de 2017

Hoy lunes traíamos a El Cafelito la noticia de la inauguración el pasado viernes de las instalaciones del Centro de Atención Infantil Temprana de Ubrique, en el edificio administrativo de la Piscina Municipal. En el acto participaban  el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, la presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz, Irene García, el director de Andalucía Occidental de Caixabank, Rafael Herrador y la Alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez.

Además, el impuesto des sucesiones en Andalucía y  la puesta en marcha este lunes de un simulador «online» que la Junta de Andalucía ha habilitado,  a través de la web www.simuladorimpuestosucesiones.es con el fin de que los ciudadanos puedan conocer con antelación el hipotético importe de la liquidación al que tendrían que hacer frente en el caso de recibir una herencia.

También hemos tendido tiempo de analizar la política nacional con el anuncio de la intención de la presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, de presentar su candidatura para las primarias de su partido en un acto que tendrá lugar en Madrid el próximo 26 de marzo.

Hoy nos han acompañado los habituales de cada lunes Manuel Ramírez, Jorge Chacón, José González y Javier Salguero.