El Cafelito, miércoles 5 de abril de 2017

El Cafelito de hoy lo abríamos con la noticia de la falta de inversiones en la provincia de Cádiz por parte del gobierno central que presentaba en la jornada de ayer el borrador de los Presupuestos Generales del Estado. En estas previsiones presupuestarias se incluyen muy pocas obras nuevas en el conjunto de la provincia gaditana. La falta de inversiones en el vial de la provincia, tanto en la construcción de nuevas autovías como en el arreglo de las ya existentes.

En el ámbito local el asfaltado de 11 puntos en nuestra localidad también como tema de debate. El delegado  de Urbanismo, Vías y Obras del Ayuntamiento de Ubrique, Manuel Ángel Chacón, ha anunciado la reapertura al tráfico este jueves  de las calles Azorín y Juan Ramón Jiménez y las diferentes actuaciones en materia de asfaltado que se están llevando a cabo durante esta semana en el municipio y que incluyen  las calles Hermanos Calvo, Consuelo Vega, y José RoldánFernando Gavilán (junto al Pabellón), la conexión entre Mirasierra y la Plaza de la Estrella, Fernando Quiñones, Manuel de Falla, Julio Romero, y Murillo.

Cerrábamos la tertulia comentando la XII edición del concurso de repostería Típica “Gañotes de Ubrique” que organiza un año mas la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique y que se llevará a cabo la tarde del viernes en la Plaza del Ayuntamiento.

De estos y otros asuntos les hemos hablado hoy en  El Cafelito con Antonio Gómez, Fernando Domínguez, Paco Arenas, Antonio Moreno y Manuel Sierra.