El Cafelito, lunes 13 de noviembre de 2017

La avería que el gigante de las telecomunicaciones tuvo el pasado viernes en nuestra localidad, hoy a debate. La empresa de telecomunicaciones Movistar sufría una importante avería la mañana del pasado viernes  día 10 que se prolongaba hasta bien entrada la tarde del sábado. Una incidencia que no solo afectaba a Ubrique, sino a la gran mayoría de poblaciones de la Sierra de Cádiz. De esta manera quedaban inutilizados, ademas de cientos de particulares,  administraciones públicas, sistemas bancarios, farmacias, comercios, administraciones de lotería, cajeros automáticos, datáfonos y un largo etc de sistemas de comunicación que funcionan a través de internet. Por este asunto y para dar los motivos del corte del servicio, el delegado de Comunicación José Manuel Fernández  Rivera, comparecía en rueda de prensa en la jornada de hoy. Con este asunto hemos comenzado hoy nuestra tertulia de actualidad,

También, el tráfico en las horas puntas en determinados puntos de la localidad también a debate. Además, en el ámbito económico, hemos dado cabida en nuestro cafelito al Borrador del Presupuestos 2018 con el que ya trabaja el equipo de gobierno y su intención de llevarlo a sesión plenaria en este mes de noviembre, en este sentido hemos hecho hincapié en la partida para la adquisición del cine Capitol, pendiente de acuerdo para alcanzar la titularidad del inmueble.

Estos y otros asuntos hoy con nuestros habituales colaboradores de cada lunes, Manuel Ramírez, Jorge Chacón, José González y Javier Salguero.