El Cafelito, miércoles 21 de Marzo de 2018.

El arreglo de la carretera de Ubrique-Cortes de la Frontera hoy en El Cafelito. El anuncio por parte de la Consejería de Fomento y Vivienda  que el arreglo de la carretera A-373 cuenta con asignación presupuestaria ha sido el tema con el que hoy hemos abierto nuestra tertulia de opinión. Así lo anunciaba en la jornada de hoy su Director General Jesús Huertas García. Los trabajos se han incluido en el Programa de Seguridad Vial de esta Consejería de la Junta de Andalucía, a través de fondos FEDER y cuentan con una partida presupuestaría mínima de dos millones y medio de euros.

Todos los datos han sido ofrecido hoy por el Director General en una reunión mantenida con la alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez, el alcalde de Cortes de la Frontera, José Damián García, el delegado territorial de Fomento y Vivienda, Federico Fernández y los jefes del Servicio de Carreteras de Cádiz y Málaga.

Este ha sido el tema principal hoy de nuestra tertulia de opinión. Como es habitual hemos contado con la participación de Antonio Gómez, Remedios Rubiales, Manuel Sierra, Paco Arenas y Fernando Domínguez.