Primavera Fusión 2018

Hoy hemos conversado con los vocalistas de los grupos que este viernes participan en el Primavera Fusión 2018. Un encuentro musical organizado por la Delegaciones de Juventud y Cultura, y la Casa de la Juventud de Ubrique, con la colaboración de Radio Ubrique.

Enrique  Sánchez miembro y fundador del grupo, nos hablado de su banda, Los Escarabajos, “Los Beatles Sevillanos”, una de las bandas tributo por excelencia de nuestro país,  con  un cuidado repertorio de covers de las grandes canciones que hicieron popular a la banda de Liverpool,  y con una dilatada carrera de 13 años en la que ha ido cosechado éxitos allá donde van.

Otro de los grupos que hoy viernes aterrizan en la Plaza del Jardín, en este encuentro musical, son Los Hombres de Papel  llegan de San Fernando con un impresionante directo donde repasan y rinden  homenaje a los grupos de la movida de los 80 y los grandes clásicos del Pop Rock de los 90 de nuestro país. Alberto Saso, su vocalista, también no ha acompañado en La Tarde .

Recuerda que este encuentro musical con el que se da la bienvenida a la primavera 2018, arranca a las 22:00 horas en la Plaza del Jardín con entrada gratuita.