El Cafelito, lunes 30 de Septiembre de 2019

La aprobación inicial del Plan General de Ordenación Urbanística de Ubrique hoy como eje principal de la tertulia El Cafelito. Hemos arrancado la nueva temporada de la tertulia de actualidad , que cada lunes centra sus temas de debate en el ámbito político y precisamente hemos puesto sobre la mesa de debate la aprobación inicial del PGOU, que fue aprobado en la última sesión plenaria. Un documento que contó con los votos favorables del Partido Socialista, Partido Popular y Ciudadanos, y con la abstención de Andalucía por Sí.

Además iniciábamos la tertulia haciendo un balance, por parte de los integrantes de la mesa, de los resultados de los últimos comicios municipales, que dieron la alcaldía a Isabel Gómez, y las líneas de trabajo que va a seguir cada uno de los grupos municipales con representación municipal durante los próximos cuatro años de  esta legislatura.

De estos asuntos hemos debatido hoy con Pepe Montiel, representante de Ciudadanos, José González de Andalucía por Sí y Jorge Chacón por el PSOE.