El Cafelito, miércoles 13 enero 2021

Esta semana, después del parón navideño, vuelve a La Tarde El Cafelito, y como es habitual cada miércoles nuestra mesa de debate se ha vuelto a llenar con la opinión de nuestros colaboradores, una jornada negra en cuanto a las cifras de COVID-19 en Andalucía que hoy arroja un total de 6.882 nuevos contagios en nuestra comunicad autónoma. A pesar de ello, nuestra localidad no recoge  hoy ningún nuevo contagio y si un total de 5 nuevos curados. La tasa de Pruebas Diagnósticas  de Infección Activa se sitúa en 150.6 casos por cada 100.000 habitantes, Ubrique y la Sierra de Cádiz se encuentran en nivel 3 de alerta.

Con estas cifras hoy hemos abierto nuestra mesa de debate con un repaso a las nuevas normas que, en nuestra comunidad autónoma, están vigentes desde el pasado lunes, y con las vistas puestas al próximo viernes, día en el que se endurecerán las medidas debido a los malos datos que se están registrando en estos días.

En torno a esta situación ha trascurrido hoy nuestra tertulia de actualidad, donde además la subida del recibo de la luz y las cifras del  paro han sido parte de nuestro tiempo de opinión.

Hoy con la participación de Paca Ríos, Manuel Sierra, Pepe Carrasco y Patricia Carrasco.