El Cafelito, lunes 24 mayo 2021

Lo más destacado del fin de semana a nivel televisivo, como Eurovisión o el final de LaLiga han sido el punto de partida de El Cafelito de este lunes, 24 de mayo en el que han intervenido Jorge Chacón por el PSOE, Pepe Montiel por Ciudadanos y Pepe González por Andalucía por Sí.

A propuesta de los oyentes han dado su opinión acerca de una supuesta fiesta en la localidad en la que habrían participado medio centenar de personas, los cuales habrían sido dispersados por la Policía Local. Asimismo, han pedido una concienciación colectiva de todo el pueblo para acabar con los comportamientos y actitudes incívicas y que acarrean desperfectos en instalaciones municipales que se sufragan con dinero público.

La manera de proceder de las personas en las redes sociales y la intolerancia de muchos, que incluso se crean perfiles falsos para insultar a los que no opinan como ellos ha sido otro de los asuntos a tratar.

Ya metidos en un ámbito supramunicipal, en este tiempo de debate también ha habido hueco para abordar la crisis migratoria de Ceuta así como las elecciones primarias dentro del PSOE andaluz. Esto último después de un acto en Villamartín donde un nutrido grupo de militantes socialistas ubriqueños mostró su apoyo a Juan Espadas.

El Cafelito del lunes, 24 de mayo, con Jorge Chacón, Pepe Montiel y Pepe González.